Transforma Tu Cuerpo Y Mente.

Cuando hablamos de transformar, creo que la palabra intimida un poco, pero la verdad es que, estamos en constante evolución, desde que nacemos...somos bebés, luego niños, adolescentes, adultos and so on. Nunca somos la misma persona. 

Nuestras experiencias y vivencias diarias nos hacen crecer y transformarnos sin hacer preguntas. 

El entender que pasamos por procesos, que no siempre son gratificantes. Pero que, son importantes para desarrollar nuestras características y personalidad. Básicamente…ver lo que somos capaces de hacer y soportar en circunstancias lejanas a nuestra capacidad.

Ahora, ¿cómo podemos transformar nuestro cuerpo y mente? 

Como Life & Wellness coach; Les digo que esto es un trabajo diario, el transformar tu cueerpo y tus pensamientos, es una demostración de amor propio hacia ustedes mismos. Y nadie va a hacer el trabajo por ti.

Tienen el poder de transformar y crear todo lo que se deseen, siempre y cuando se propongan a lograrlo y no rendirse en los momentos de fragilidad.

Si nos lo planteamos como una atracción, puede llegar a ser como una montaña rusa, llena de emociones, mariposas, subidas y bajadas. Y cuando visualizamos todo de esta manera, entendemos que así es la vida, no es lineal, cuando creemos que estamos bien viene otra prueba a nuestro poder y dentro de esta, la evolución.

Decirles que todos los días será lindo y que te vas a sentir bien y alineado con tu poder y tu propósito, sería mentirles, y no vine acá a eso. Vine a proporcionarles herramientas que los van ayudar a elevarse y balancearse cuando estén días de.. Incertidumbre e inseguridad.

No todos los días va a ser lindo, pero si les prometo que vale la pena.

Muchas veces cuando tenemos muchas cosas en la mente, ya sea por trabajo o por cosas personales, el ruido de nuestros pensamientos, suele ser como un radio que no se apaga.

Lo que a mi me a funcionado con los años y con mi experiencia como life y wellness coach es revisar mi escala de valores y objetivos. Esto me ayuda a entender que necesito y que está faltando para sentirme bien – MYSELF AGAIN.

Les comparto la lista que tengo en mi diario, la llenó con mis objetivos y propósitos. Ajústalo a tus necesidades. Prácticalo todos los días, léelo, manifiesta como quieres verte lográndo tu objetivo, describe las cosas que harás para proceder y sobre todo, disfruta y aprende en el camino :)

Guía para empezar a transformar tu cuerpo y mente.

  1. Establece objetivos claros: comienza estableciendo objetivos claros y específicos para tu transformación. Define lo que quieres lograr y por qué es importante para ti. Tener una visión clara te guiará y te mantendrá motivado a continuar.

  2. Desarrolla un plan: crea un plan detallado que describa los pasos que seguirás para alcanzar tus objetivos. Divide tu plan en tareas viables que sepas que puedes alcanzar y establece un calendario para su implementación. 

  3. Organízate: mira esta transformación con el mismo nivel de importancia que otros compromisos que tengas, agrega en tu agenda el tiempo dedicado para tus actividades, preparación de comida, ejercicio, self-care, meditación and so on.

  4. Chequea tu proceso: Haz un seguimiento de tu proceso, esto te ayudará a mantenerte conectado y motivado. Puedes utilizar un diario o en tu blog de notas puedes tomarte un tiempo para escribir. Cómo te sientes, cómo se siente tu cuerpo, si necesitas algo más etc.

  5. Se flexible: Si notas que en el proceso hay cosas que quieres cambiar, hazlo. Ajústalo siempre y cuando se mantenga leal a tus objetivos. Si algo no sale como esperabas, toma la oportunidad para aprender, crecer y continuar.

  6. Crea tu comunidad: Rodéate de personas, amigos, familiares, o de tu misma comunidad; Que te motivará en tu camino, que comparta tus logros y que te celebre.

  7. Se amable contigo: Recuerda que el proceso no es lineal, y que puede que unos días no te sientas con ganas de continuar. Practica el amor propio y concéntrate en los pasos positivos que estás dando para alcanzar tus objetivos.

  8. Celébrate: Celebra tus logros, así sean mínimos. Son logros, te ayudará a reflexionar de como empezaste y a donde has llegado.

  9. Sé consistente: La clave del éxito, mantente comprometido en tu plan, aún así cuando sea desafiante, confía. Confía en ti y en el proceso. Nada sucede de la noche a la mañana. KEEP GOING!

Y si necesitan acompañamiento en el proceso, no olviden que estoy aquí esta su Coach Plenah para ir de la mano con ustedes. Les dejo mi agenda.

Los Quiere,

Plenah.



Previous
Previous

Skin Care - PM Routine

Next
Next

Breaking The Fast With A Colorful Bowl